embed embed share link link comment comment
Embed This Video close
Share This Video close
bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark
embed test
Rate This Video embed
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
rate rate tags tags related related lights lights

Cómo crear tu lista de suscriptores con Aweber

Sí amigo, sí!! “EL DINERO ESTÁ EN LA LISTA”. ¿Cuántas veces hemos escuchado esta frase?. Y así es, el email marketing es una de las principales fuentes de ingresos de los marketers en internet. Crear tu lista de suscriptores debe ser tu principal target. Hagas lo que hagas, en el nicho/s que trabajes, la lista de suscriptores es una de los principales fuentes de ingresos y es ahí donde debes de dirigir tus esfuerzos. No te olvides de esto por favor!!

Tienes que planificar muy bien tu estrategia de email marketing. Es decir, en primer lugar qué vas a ofrecerles para que se inscriban en tu lista. Para ello puedes usar porductos MRR (Master Resell Rights). Existen muchos bancos de productos con que te otorgan “derechos” para adaptarlos, regalarlos, venderlos, etc… Así que hay que buscar esos productos para ofrecer a nuestro público objetivo como bonus de suscripción. Piensa en ello, es muy importante ofrecer algo que verdaderamente le interese para lograr su meta. Los usuarios de internet son muy exigentes y no dudan en abandonar la web rápidamente si no captas su atención en los primeros segundos.

Crea tu landing page con un Opt-in (forumulario de datos) y haz uso de herramientas para este fin como Aweber. No te asustes, es muy fácil! Mira el vídeo, crea tu Opt-in, genera el código y pégalo en tu blog, web, Fan Page, etc… Donde tu elijas!!

Ya tenemos claro que tenemos que crear una lista, pero ahora tenemos que pensar cómo la vamos a administrar. El dinero se genera cuando tu suscriptor confía en tí, da relevancia a tus contenidos y puedes remitirles productos que cubren satisfactoriamente sus necesidades, así que hay que ser muy cuidadoso en qué información les vamos a mandar con nuestro sistema de emial marketing. Ese es el verdadero reto! Debes de construir lazos firmes en tu relación con tus ” Stakeholders”. Piensa en cómo puedes ayudar a tu suscriptor para lograr sus metas. Su éxito es tu éxito, así que no pierdas la oportunidad. El valor añadido: es muy importante darle al suscriptor algo más de lo que esperaba. Si piensas con esta mentalidad, irás por el buen camino.

Te adelanto que construir una lista de suscriptores es una tarea ardua y debes de hacer todo lo que esté en tu mano para crear tu lista de suscriptores y ganar dinero online.

En este vídeo te enseño cómo crear un formulario opt-in con Aweber, sistema de email marketing para tu lista de suscriptores. Una de las misiones de un marketer es la de crear una lista de suscriptores que son usuarios que se han interesado en tus productos y servicios y se suscriben para recibir todas aquella información que puede ser relevante para sus intereses. Aweber en una de las herramientas más extendidas en este sentido y ofrece grandes soluciones de email marketing. En este vídeo te enseño a crear el código para pegarlo en tu landing page de Facebook para crear la lista. Uno de los factores más importantes para crear dicha lista de suscriptores es ofrecer un regalo por su suscripción y es tu tarea crear un estímulo interesante sobre el visitante. Recuerda siempre usar técnicas transparentes y éticas con tus usuarios y ofréceles confianza en tu sitio. Cumplir con la legislación vigente en materia de privacidad, protección de datos y comercio electrónico es una obligación que tenemos todos los bloggers y marketers.

¿Crees que la lista de suscriptores es uno de los sistemas más sólidos para generar ingresos online?

Gracias por leerme!

Espero que este post te haya ayudado. Déjame tus comentios. 😉

**************

IMPORTANTE:

**************

Descárgate aquí los cursos, programas, vídeos, y demás formación GRATIS!

banner ad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *