embed embed share link link comment comment
Embed This Video close
Share This Video close
bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark
embed test
Rate This Video embed
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
rate rate tags tags related related lights lights

Como montar una tienda en Facebook con Apps

En este vídeo aprenderás lo fácil que es montar una tienda en Facebook hacendo uso de las aplicaciones que tienes disponibles. Existen multitud de aplicaciones desarrolladas por terceros e integradas en Facebook que hacen que esta labor sea muy sencilla. Lo primero que debes de hacer es crear una Fan Page para tu negocio. Un vez ya la has creado debes de buscar a través de la caja de búsqueda las aplicaciones de “online shop”, “ecommerce”, etc… para tener los resultados relacionados con aplicaciones de tiendas online. Te recomiendo que uses también la opción de aplicaciones de la barra de la izquierda y elegir aplicaciones.

Una vez hayas localizado la aplicación tienes que realizar la instalación y asignarla a tu Fan Page. A partir de ahí tu trabajo consiste en realizar todos los ajustes necesarios para subir artículos, descripciones, precios, formas de pago, envios, etc…

También te recomiendo que configures la gestión de permisos en la configuración de la página para usar la tienda como landing page.

banner ad

One Response to “Como montar una tienda en Facebook con Apps”

  1. IEBSchool says:

    Lo cierto es que el ecommerce es cada vez más social y los usuarios buscan servicios y plataformas integradas. Un post muy útil y a tener en cuenta tanto por grandes negocios como pymes. Un saludo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *