embed embed share link link comment comment
Embed This Video close
Share This Video close
bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark
embed test
Rate This Video embed
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...
rate rate tags tags related related lights lights

500 visitas en #Clickbank por PPV sin Website

Hace unas semanas os presenté un sistema para aumentar vuestro tráfico web a través de Direct CPV (leer artículo). Quería escribir este post para mostraros los avances que he tenido en esta dirección, cómo he aumentado un 300% mi tráfico y cómo puedes generar tráficos a tus productos de Clickbank sin tener ni si quiera una página web.

¿Y esto cómo es posible?

Bien, esta empresa nos ofrece un servicio de creación de campañas de popups en target urls, con lo cual estás afinando en la selección de tu target. Este sistema me ha generado un 85% de éxito trayendo a mi blog 240 visitantes de un total de 280 impresiones y trayendo 500 visitas a un producto de Clickbank. Lo que he hecho ha sido implementar una campaña con mi código afiliado (como landing page) y he elegido las webs donde quiero mostrar mi popup.

¿Podemos generar ingresos afiliados a través de este sistema?

Esa es la gran duda!! Es conocido que otros marketers consiguen convertir a través de CPC en ads networks con un coste 30 veces superior. Por lo tanto, si somos capaces de elegir un producto que convierta bien, y mostrarnos en páginas bien segmentadas por keyword, podríamos generar dichos ingresos. Esto ya depende de la habilidad y el análisis previo que hagas de tu producto y de tu target.

Es tan sencillo como elegir tu producto en cualquier plataforma de afiliación y las keywords por las que se busca, elegir las webs donde aparecer y configurar tu campaña.

Si deseas iniciar esta estrategia y probar si eres capaz de generar ingresos a través de este sistema te dejo mi link: http://seofreelance.tv/direct-cpv

¿Qué opinas de este tipo de tráfico web? ¿Crees que puedes generar ingresos a través de este sistema? Espero tus comentarios. 😉

Espero que este vídeo haya sido de tu interés.

**************

IMPORTANTE:

**************

Descárgate aquí los cursos, programas, vídeos, y demás formación GRATIS!

banner ad

4 Responses to “500 visitas en #Clickbank por PPV sin Website”

  1. Paul says:

    Excelente artículo, apenas leí Clickbank y PPV me llamó mucho la atención. Probaré Direct CPV haber que tal me vá.

    Tal vez si pones tu enlace de afiliado oculto utilizando el plugin stealth para wordpress, usando un iframe o redireccionando en un subdominio ?

    Saludos

    Paul

  2. Haniel Baez says:

    Deberías hablar sobre tus ganancias como an aumentado…

  3. buen dia acabo de enterarme de tu webblog y la verdad es que me parece muy bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote quincenalmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *