embed embed share link link comment comment
Embed This Video close
Share This Video close
bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark
embed test
Rate This Video embed
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
rate rate tags tags related related lights lights

Estrategia De 5 Pasos Para Rentabilizar Nuevos Suscriptores

Realizar desde el principio nuestra estrategia de captación de suscriptores o prospectos correctamente, puede ser la diferencia entre monetizarlo o no. Esta estrategia consta de 5 fases que debes de tener en cuenta cuando montes el sistema de suscriptores en tu autorespondedor. Los pasos son:

  1. Landing Page o Página de Captura: La única misión de esta página es la de capturar el correo electrónico de nuestro suscriptor, a cambio de un soborno “ético”.  Esta página deberá de despertar la curiosidad o el interés del visitante a cambio de un regalo en forma de ebook, video, freebie o similar. Una vez el visitante completa sus datos, con el nombre y el emial es suficiente, tenemos la oportunidad de enviarlo a la Thank You Page.
  2. Thank You Page: Esta es la página donde vamos a dar las gracias al visitante por suscribirse y que verifique su correo electrónico para confirmar la suscripción a la lista del autorespondedor. Justo ahí vamos a programar el direccionamiento de nuestro nuevo suscriptor hacia la página Upsell. Esta página la puedes monetizar con algún banner si lo deseas.
  3. Página Upsell: Esta es la primera página que va a visitar nuestro nuevo suscriptor antes de llegar hasta el regalo que le ofrecimos en nuestra Landing Page. Debe de ser una página que ofrezca un producto asociado al nicho de mercado que estamos promocionando. Está será nuestra primera oportunidad de hacer una conversión. Es recomendable vender un producto con un precio muy atractivo como un infoproducto por sólo $7.00. No es recomendable hacer una oferta CPA directa de Clickbank por ejemplo, ya que si lo mandas hasta ahí no podrás finalizar todos los pasos.
  4. Página Downsell: En caso de que el visitante no aproveche la oferta upsell, podemos hacer un descuento o oferta exclusiva a $1.00 por el mismo infoproducto, de manera que el suscriptor tenga una nueva oportunidad de convertir.
  5. Página de Descarga: Si el suscriptor ha rechazado las dos anteriores ofertas, esta es la página donde vamos a dejar disponible en enlace de descarga del regalo como habíamos ofrecido en nuestra Landing Page.

Como podrás apreciar, montar tu lista de suscriptores y monetizarlos desde el primer momento del proceso puede aportante conversiones inmediatas. Por eso es recomendable cumplir con todas las fases. Una vez que el visitantes ya se ha suscrito a tu lista podrás iniciar tu estrategía de email marketing, promocionando tus publicaciones, tus ofertas o tus productos.

Si necesitas crear tus propias Landing Pages de manera rápida y fácil te recomiendo que visites PITCH MAGIC.

Espero que este artículo te haya ayudado a entender un poco mejor la estrategía cuando vayas a crear tu lista de suscriptores. Si quieres recibir más estrategias, no olvides suscribirte y te mandaré nuevos vídeos.

Crea Landing Pages En Minutos

banner ad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *