Link To Us

Intercambio de enlaces con webmasters de SEO:

El intercambio de enlaces fué una de las primeras técnicas para conseguir enlaces externos y recíprocos entre webmasters.  No por ser una de las primeras técnicas ha dejado de ser eficaz, así que te propongo llevar a cabo un intercambio.

Si estás interesado en hacer un intercambio de enlaces SEO, copia mi código, pégalo en tu web o blog y después introduce tus datos y mándalo:

  • Anchor: Título de la Web/Blog
  • Title: Título de la Web/Blog
  • URL: Escribe tu URL.
  • Email: Escribe tu email.

Este plugin chequeará primero tu web para comprobar que has pegado mi código antes de mandar el tuyo. Por favor, solo mandar links afines al tema SEO, Marketing Online, Social Media, Marketing de Afiliacion, etc…

PD: Sí os dá algún tipo de problema, os agradecería que me avisárais. Muchas gracias.

Our code:
Anchor
Title
Url
E-Mail
Created using Maribol WP Link Exchange.
Powered by Maribol Labs

banner ad

4 Responses to “Link To Us”

  1. jose antonio says:

    Buen día,
    Pido disculpas por incomodar al quitarle un poco de su tiempo. Mi nombre es Jose Antonio, dueño y administrador de paginas webs sobre tematicas variadas. El motivo por el cual me contacto con usted es para ofrecerle un intercambio entre nuestros sitios webs, claro con el unico proposito de mejorar el posicionamiento de nuestros negocios. Sies de su interes podemos conversar mas sobre el tema y llegar a un buen acuerdo que nos beneficie a ambos.


    Saludos,
    Jose Valencia

    • admin says:

      Hola Jose Antonio, estoy muy interesado en hacer intercambio de enlaces siempre que sea de temática afín a este blog.
      Te invito a que dejes tus links a través del plugin que instalé para este fin. Si te dá algún problema, te ruego que me avises.
      Saludos.

  2. Sara says:

    Buenas, he agregado tu enlace en mi sitio y me aparece como submit, supongo que está todo OK, pero no veo dónde aparece mi enlace.

    Cuando puedas me dices algo, gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *